Ondas de choque


Alivio rápido y efectivo

  • Solución no invasiva para el dolor asociado con el sistema musculo-esquelético.
  • Solamente son necesarios de tres a cinco sesiones de manera semanal.
  • Las sesiones duran sólo 15-30 min.

Diferentes campos de aplicación

  • Ortopedia.
  • Rehabilitación.
  • Medicina deportiva.

¿Cómo funcionan las ondas de choque?

Una onda de choque es una onda acústica que transporta gran energía hasta los puntos dolorosos y tejidos fibrosos, que se encuentran en condiciones crónicas. Esta energía provoca la cicatrización, regeneración y procesos de reparación en los tendones, hueos y el tejido blando. La energía cinética del proyectil que va dentro de la pistola se transfiere al transmisor en el extremo del aplicador, que quedará en contacto con la zona lesionada.
Todo lo que debes saber sobre las ondas de choque:


¿Como es una sesión de ondas de choque?

En la primera sesión de ondas de choque realizaremos un estudio ecográfico de la zona a tratar, junto con un diagnostico diferencial que nos ayudará a conocer el problema a la perfección.

¿Son dolorosas? En este tratamiento el dolor es algo muy relativo. La mayoría de los pacientes aguantan el tratamiento sin ningún tipo de molestia o una molestia leve. También recibimos pacientes que tienen el umbral del dolor más bajo y se quejan de ciertas molestias, pero en ningún caso insoportables.
indicaciones durante y después del tratamiento. Mientras dure el tratamiento hay que eliminar la toma de AINES (Antiinflamatorios) ya que nos bloqueará la acción de las ondas de choque. Una vez terminado el tratamiento hay que volver al ejercicio de manera progresiva.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Diana coque. Con tecnología de Blogger.