Promociones



Pilates o Yoga, primera sesión gratis:

Prueba ahora una clase de pilates, pilates para embarazada o yoga totalmente gratuita, elige que clase quieres probar y regístrate al final de la pagina.





Pilates terapéutico:
La manera más sana de llegar al equilibrio postural. Esta disciplina de gimnasia “método pilates” otorga Infinitos beneficios a la gente que lo paratáctica. Impartida por nuestros fisioterapeutas formados en “método Pilates” en Las Tablas. Beneficios del pilates Madrid Las Tablas.










Pilates para embarazadas:


El método Pilates para embarazadas es un ejercicio muy recomendado para mujeres embarazadas ya que se centra en la estabilidad abdominal, el suelo pélvico y el fortalecimiento y la tonificación suave de los músculos. Este método ayuda a evitar lumbalgias, hombros caídos y tensión cervical. Es muy importante que durante el embarazo se fortalezcan las piernas para soportar el aumento de peso que conlleva, y los brazos, para que cuando nazca el bebé no carguemos tanto la espalda al cogerlo.El método Pilates para embarazadas es un ejercicio muy recomendado para mujeres embarazadas ya que se centra en la estabilidad abdominal, el suelo pélvico y el fortalecimiento y la tonificación suave de los músculos. Este método ayuda a evitar lumbalgias, hombros caídos y tensión cervical. Es muy importante que durante el embarazo se fortalezcan las piernas para soportar el aumento de peso que conlleva, y los brazos, para que cuando nazca el bebé no carguemos tanto la espalda al cogerlo.






Yoga:

El yoga es una disciplina milenaria de Oriente, específicamente de la India, con una tradición de 2000 años. Podría decirse mucho, pero sintetizando: el yoga es una técnica que trabaja la mente, el cuerpo y el espíritu. Tiene variantes según el lugar donde se practica: India, Tibet y otros. Es un conocimiento intuitivo y práctico acerca de la salud, la enfermedad, el cuerpo, las emociones y la mente. La palabra yoga deriva de la raíz “yuj” que significa unión…




0 comentarios:

Publicar un comentario

Diana coque. Con tecnología de Blogger.